empresa de limpieza y conserjería en Madrid

Empresa de limpieza y conserjería en Madrid

Grupo Flexiclean es la mejor empresa de limpieza, conserjería, jardinería y piscina en Madrid que simplifica el proceso de encontrar un proveedor de servicio integral de limpieza.

Su trabajo productivo, vida saludable y espacio dependen de la limpieza en el hogar o la oficina.

Nuestra misión es proporcionar servicios de limpieza de alta gama a un público más amplio y hacer que su apartamento u hogar estén más limpios.

Grupo Flexiclean es especialista en tratamientos de toda clase de suelos con maquinaria industrial, cristalizados y decapados, tratamientos de suelos de madera, abrillantados.

Somos expertos en limpiezas de moquetas y eliminación de manchas difíciles. Y uno de nuestros grandes valores son los tratamientos antigraffitis, preparados de paredes con ceras y eliminación de pinturas y manchas.

En lo referente a jardinería nuestro fuerte es el diseño y construcción de jardines, y también nos encargamos de la construcción de piscinas y su correspondiente mantenimiento. Además, todos y cada uno de nuestros socorristas están titulados.

Nuestra empresa imparte a nuestros conserjes-auxiliares cursos de formación continuados y somos especialistas en dar servicio 24 horas a comunidades de propietarios.