Limpieza Diógenes Madrid

  Las personas que padecen el síndrome de Diógenes pueden acumular grandes cantidades de desechos y objetos en sus hogares, por lo que limpiarlos y eliminarlos se convierte en una tarea muy difícil y engorrosa, de ahí que lo mejor sea llamar a una empresa especializada como la nuestra.

Causa un problema de salud, tanto para los afectados como para la comunidad, porque produce malos olores, la creación de hongos y una casa ideal para insectos y ratones, así como un alto riesgo de incendio.

En Grupo Flexiclean, tenemos amplia experiencia en la limpieza del síndrome de Diógenes, puede confiarnos esta pesada tarea para que nuestros profesionales realicen la tarea rápidamente y sin que tenga que hacer nada, simplemente contacte con nosotros.

Contáctenos para conocer el precio de una limpieza diógenes Madrid o un vaciado del piso adaptando el presupuesto a sus necesidades, acordamos el día y la hora para recoger y eliminar todo del alojamiento.

Entre los tratamientos que podrían aplicarse se encuentran: exterminio de ratas, control de plagas, desinfección, tratamientos térmicos, tratamientos de madera, entre otros.

Realizamos limpieza desinfección a fondo de la vivienda como suelos, paredes, baños, cocinas. Nuestros técnicos llevan a cabo un servicio de limpieza profesional en profundidad y una desinfección controlada.

También procedemos con el vaciado de la basura generada por el Síndrome de Diógenes, eliminando de la casa toda acumulación de objetos y basura. También la dejamos completamente limpia de papeles, plásticos, restos de basura, etc que se hayan acumulado. Separamos y reciclamos en origen para posteriormente trasladarla a un punto limpio para realizar un vertido controlado. Respetando el medio ambiente y la legalidad.

Hemos desarrollado un método y un enfoque especiales para tratar a pacientes con esta afección. Dado que su situación es tan delicada, tomamos precauciones y medidas especiales necesarias para tratar el hogar de este tipo de perfiles.

Antes de realizar cualquier limpieza, es crucial que nuestro equipo primero se gane la confianza de nuestro cliente. Esta es a veces una de las partes más desafiantes del caso desde el estado natural de desconfianza y escepticismo que sufren los clientes con esta afección.

Pide presupuesto gratis de limpieza diógenes Madrid.