Limpieza Salas Blancas Madrid

   El equipo de limpieza de Grupo Flexiclean dispone de una unidad dedicada especialmente a la descontaminación de salas blancas. Tienen una amplia experiencia en una gran variedad de industrias limpias, incluyendo sectores farmacéuticos y entornos médicos.

El servicio de limpieza de salas blancas Madrid de Flexiclean se ofrece como una atención al detalle que asegura que todas y cada una de las tareas de limpieza realizadas cumplan con los estrictos estándares que Flexiclean y sus clientes exigen, y además el servicio logre los objetivos deseados que se le ha encomendado cumplir.

La sala blanca, limpia o estéril es un espacio cerrado, pensado para mantener unos niveles de contaminación nulos o extremadamente bajos. Su diseño está perfectamente adaptado a los requerimientos específicos del espacio y cuenta con todos los medios para evitar la contaminación:

  • Acabados interiores: esquinas redondeadas para evitar la acumulación de polvo.
  • Control de partículas en el aire: el aire se filtra y se renueva para evitar que se llene de partículas.
  • Control de la presión: la presión interior de la sala es ligeramente superior, para evitar que entren los microorganismos del exterior.

 

Estos son algunos de los recursos que se utilizan para mantener la pureza de las salas blancas.

Sin embargo, poca importancia tiene un buen sistema de filtración, o un circuito de climatización de última tecnología, si, posteriormente, no existe un minucioso control de la limpieza del material y del personal que accede a la sala blanca. Por ese motivo, es imprescindible contar con los servicios de limpieza de una empresa especializada para las salas blancas.

El servicio de limpieza Grupo Flexiclean se divide en dos categorías distintas: la limpieza de descontaminación y la limpieza de mantenimiento.

La limpieza de descontaminación

Este nivel de limpieza se puede aplicar durante o después de cualquier proyecto de construcción o renovación de salas blancas, después de un derrame importante o dentro de cualquier entorno que requiera una atención profunda y sostenida; especialmente para remoción de tierra y acumulación de partículas.

También se aplica a la limpieza posterior al cierre y cualquier descontaminación después del mantenimiento planificado y / o de emergencia, y es especialmente útil antes de la inspección, auditoría o validación.

La limpieza de descontaminación está diseñada específicamente para eliminar la carga biológica y grandes cantidades de partículas, y para aumentar rápidamente el rendimiento y la limpieza del entorno controlado.

Limpieza de mantenimiento

Esta categoría de limpieza se lleva a cabo a intervalos regulares, ya sea semanal, quincenal, mensual, etc., y puede llevarse a cabo dentro de sus propios parámetros de tiempo o los establecidos después de la consulta, según sea apropiado para sus necesidades.

Las limpiezas regulares están diseñadas para ayudar a mantener una instalación ya estable y completamente funcional. Este tipo de limpieza se realiza de acuerdo con su propio régimen y métodos de limpieza y está diseñado para ayudar a mantener las buenas prácticas dentro de una sala blanca.

La limpieza puede llevarse a cabo de acuerdo con su propia metodología de vestimenta, todo nuestro personal está altamente capacitado para proporcionar la mejor calidad de limpieza de sus instalaciones.

Pide tu presupuesto gratis de limpieza salas blancas Madrid con el grupo Flexiclean.