Mantenimientos Jardines Madrid

Ofrecemos mantenimiento de jardines a clientes residenciales y comerciales en Madrid. Como empresa de servicios integrales de césped y paisajismo, podemos mantener sus plantas, flores y lechos de árboles; cortar, fertilizar y mantener su hierba; y ofrece una serie de otros servicios que harán que su jardín se vea mejor.

Podemos realizar el servicio completo o simplemente realizar servicios especiales según sea necesario para mantener su propiedad en buen estado durante todo el año.

Desde el diseño hasta la instalación y el mantenimiento, tenemos una amplia experiencia que nos permite completar proyectos a tiempo y ajustado al presupuesto.

Equipos de mantenimiento uniformados y experimentados establecen el estándar cada día en siembra, control de malezas, poda, manejo de riego, mantenimiento y reparación, y fertilización.

La calidad, la creatividad y la experiencia de Flexiclean nos han permitido convertirnos en una de las principales empresas de mantenimiento de jardines en Madrid. Estamos encargados de mantener los terrenos de muchas propiedades de alto perfil.

Todos los servicios de jardinería y mantenimiento están diseñados a medida para reflejar los gustos y el estilo de vida del cliente.

Flexiclean ofrece los siguientes servicios a clientes comerciales y residenciales:

  • Cortar el césped: con este servicio de mantenimiento de paisajismo, cortaremos el césped según sea necesario estacionalmente. También recortaremos y bordearemos las aceras y obstáculos, y soplaremos recortes de superficies duras.
  • Fertilización: fertilizaremos su césped según lo solicitado para que se vea lo mejor posible. También podemos realizar cualquier tratamiento localizado si es necesario para promover el crecimiento adecuado del césped.
  • Cuidado de malezas: Como parte de nuestros servicios de mantenimiento de paisajismo, ayudaremos a minimizar y controlar las malezas en su paisajismo al desmalezar a mano y aplicar tratamientos de control de malezas a sus macizos de flores y plantas.
  • Recorte y poda: con este servicio, podaremos y podaremos los arbustos, plantas y hierbas ornamentales para garantizar una buena forma y salud de las plantas.
  • Mantenimiento del riego: inspeccionaremos su sistema de riego mensualmente mientras el sistema está encendido para garantizar una cobertura y funcionamiento adecuados.
  • Aireación del césped: la aireación es un importante servicio de mantenimiento de jardines que reducirá la compactación del suelo y permitirá que los fertilizantes embellezcan su césped.
  • Eliminación de hojas: eliminaremos las hojas caídas de sus camas de jardinería y áreas de césped.
  • Plantación anual de primavera y otoño: podemos plantar una variedad de flores y plantas anuales en todo su paisaje para proporcionar color y diseño en cualquier estación.
  • Cuidado de árboles y arbustos: aplicaremos una serie de tratamientos a sus árboles y arbustos para garantizar la salud y prevenir enfermedades o insectos.

 

Pide presupuesto gratis de mantenimiento jardines Madrid con Grupo Flexiclean.