En Grupo Flexiclean, nos hemos convertido en la empresa referencia de gestión de piscinas y socorristas, porque invertimos mucho en el éxito de cada empleado.

Cuando se trata de nuestro entrenamiento de socorristas y la gestión de socorristas, estamos seguros de que nuestros clientes experimentarán el mejor servicio posible.

Flexiclean emplea un riguroso proceso de contratación de socorristas para nuestros servicios de pisciina. Nuestras entrevistas, cursos y programas de capacitación altamente selectivos general socorristas responsables y altamente certificados.

Una vez contratados, todos los socorristas deben completar nuestro programa de entrenamiento intensivo que les enseña a los socorristas los últimos procedimientos de seguridad.

También se requiere que cada salvavidas asista a sesiones especiales de capacitación en servicio en su grupo asignado, lo que significa que estarán íntimamente familiarizados con el funcionamiento de la gestión de su grupo comercial.

Es un toque adicional que les permite a nuestros clientes comerciales saber que realmente apreciamos la singularidad de su grupo.

Ya sea que sea un socorrista pisicina comunitaria o de recintos comerciales, deje que el servicio de administración de socorrsitas de Flexiclean lo ayude a administrar su piscina de la manera más fluida y segura posible.

Nuestros socorristas se asegurarán de que su piscina siga siendo un refugio acuático para esos días calurosos, y debido a que Flexiclean supervisa todos los aspectos de la gestión de socorristas, no tendrá que lidiar con detalles más pequeños, como la limpieza de hojas por ejemplo.

Flexiclean utiliza un programa de software personalizado que permite programar y administrar todos los socorristas. Para que pueda dedicar menos tiempo a la gestión de la piscina y a las tareas administrativas y se centra en el cuidado de vidas.

Nuestro equipo de socorristas está certificado y son experimentados para reconocer a los nadadores en apuros y realizar rescates según sea necesario.

Todos los socorristas de la piscina disponen de uniforme y vienen equipados con equipos de rescate y suministros de primeros auxilios.

Pide presupuesto aquí de socorrista piscina comunitaria con Grupo Flexiclean.