Tratamientos Fitosanitarios Madrid

Un servicio esencial de Flexiclean es el de tratamientos fitosanitarios en Madrid, que se utilizan en función de las medidas que requiera la situación.

Los tratamientos fitosanitarios son procesos oficiales reconocidos internacionalmente y utilizados por las Organizaciones Nacionales de Protección Fitosanitaria (ONPF) para mitigar los riesgos de bioseguridad asociados con plantas o productos a base de plantas.

Se utilizan diversos tratamientos químicos y físicos para garantizar que las plagas y otros organismos no puedan asociarse con plantas o productos vegetales en forma viva o viable.

Los tratamientos inactivan, matan o eliminan los organismos no deseados que están asociados con estos productos y los envases o recipientes que los contienen.

La plantilla de Flexiclean cuenta con amplia experiencia en este tipo de tratamientos por lo tanto indicarán al cliente cual es la mejor manera de actuar.

Si necesita realizar un tratamiento fitosanitario o fumigación, no dude en contactar con nosotros. Realizamos trabajos por toda la Comunidad de Madrid y realizamos todos nuestros presupuestos gratis y sin compromiso.

En numerosas ocasiones, algunos de los problemas que suelen requerir la aplicación de tratamientos fitosanitarios son: plagas, orugas del pino, gusanos de césped, secado de los cipreses, secado y cochinilla de las encinas, etc. Provocados por diferentes tipos de insectos, o roedores.

Todos los productos fitosanitarios utilizados por Flexiclean son primeras marcas del sector con todos los certificados disponibles. Estamos seguros de la calidad de nuestros servicios y garantizamos la seguridad de aquellas instalaciones en las que aplicamos nuestros tratamientos fitosanitarios, tanto para las personas como para nuestra plantilla.

Para poder realizar dichos tratamientos disponemos de un personal formado y cualificado, que a su vez está dotado de los medios técnicos más innovadores.

Nuestros expertos técnicos reciben formación continua, informados de las diferentes novedades que puedan surgir tanto en materia de plagas, como en avances técnicos, como en la normativa vigente (Ayto de Madrid, Comunidad Autónoma, nacional, o la legislación UE).

Debido a la constantes evolución de las plagas y normativas, el equipo de Flexiclean siempre debe estar al tanto de todas las novedades.

Si buscar la mejor empresa de tratamientos fitosanitarios en Madrid, con Flexiclean lo has encontrado. Contáctanos y te haremos llegar presupuesto sin compromiso.